Blogia
Diario de una chica sin complejos

Para servirle...

Para servirle... Una de las fantasías más recurrentes que tengo últimamente, hasta el punto de que suelo soñar con ella (y despertarme con un cierto calor entre las piernas), es la de que soy una doncella, o la camarera de un hotel de lujo, o una criada al servicio de un personaje de la alta sociedad. Supongo que aflora desde mi inconsciente la necesidad de ser dirigida, de renunciar alguna vez a llevar las riendas.

Me imagino vestida con un ceñido traje negro, tan corto que apenas logra cubrir la parte inferior de mis nalgas desnudas, cubiertas a medias por unas minúsculas braguitas de encaje del mismo color. La parte superior está abierta casi hasta el ombligo, de un modo descarado, permitiendo ver un escote amplio, de seños apretados por el tejido, a punto de estallar por la presión de mi carne. Tacones altos, por supuesto, y medias con liguero. El pelo recogido en un moño estirado cubierto por una cofia. Siempre estoy ante una puerta de madera labrada que evoca riquezas y poder, sintiéndome nerviosa, temblando de excitación y de pánico a partes iguales, porque sé que lo que me espera tras ella trasciende el orden normal de las cosas.

Una voz masculina (a veces femenina) grita mi nombre desde el interior. Me aliso el vestido, me coloco los pechos para que parezcan aún más exhuberantes. Siento que ardo. Abro la puerta y entro en la habitación. Está llena de sombras, pues la única luz proviene de velas distribuidas por toda la estancia. Hay una cama grande, sobre la que reposa mi señor, envuelto en sábanas. Nunca veo su rostro, oculto en la penumbra. Me ordena que me acerque, y yo lo hago, balanceando las caderas. Me siento un poco sucia, pues me ofrezco descaradamente. Y excitada, muy excitada. Llego al lado de la cama. Él me pide cualquier cosa, y yo soy incapaz de moverme. Lo único que quiero es que me tome y me posea, pues en ese momento sólo soy una más de sus pertenencias. Pero no parece tener la intención de hacerlo. Entonces recojo algo de la mesilla de noche. Un vaso vacío, una prenda de ropa, cualquier cosa... Y la dejo caer al suelo. Doy vuelta y me agacho lentamente, sabiendo que la escasa falda está subiendo y que mis nalgas surgen como suaves melocotones en la oscuridad... Él me dice que me detenga, que me quede así. Yo le obedezco, separando levemente las piernas, con el único deseo de que explore aquello que le ofrezco...

Una mano grande, firme, se desliza suavemente por mi vulva, haciéndome enloquecer de placer. Sé que suplico algo, pero ni siquiera yo sou capaz de precisar el qué. Él sigue con las caricias, tan lentas que creo morir. De repente, tira de la tela de las braguitas con un golpe seco que las arrancan de cuajo, y a la vez me ordena que no se me ocurra moverme. Noto movimiento a mi espalda, sábanas que se deslizan y caen. Sé que se ha colocado tras de mí, y puedo imaginarme su miembro que se balancea, firme, buscando un lugar en el que hundirse. Sin transición, sin búsquedas, soy penetrada en un sólo impulso enloquecedor que agita mis entrañas. Noto que él me coge el pelo, me cabalga, me usa...

Me despierto sola, como siempre, teniendo que dirigir mi vida y mi servidumbre.

6 comentarios

Van Doren -

Correcto, CoolCat, pero yo solamente te lo he dicho como hecho objetivo y sin espureas intenciones. Haces bien en ser exigente y no creerte nada de primeras. Felices arañazos.
Vae Victis.

Hellcat -

Como ha dicho Van Doren (encantado de saludar a un colega) BDSM son las siglas de Bondage, Dominación, Sumisión y Sadomasoquismo.
¿Qué es bdsm? Uf... pues no es sencillo de explicar, pero en mi blog lo he intentado. Por supuesto cada uno ve el bdsm a su manera y todas son igualmente correctas. Así que yo me le limitado a explicar mi visión particular de ello. Bueno y tb podrás leer algunas cosillas más picantes...
Saludines

sexygata -

Uy, Van Doren, si supieras la de veces que un hombre me ha dicho que era experto en tal o cual cosa... y luego nada. No es que dude de ti, pero es que una se vuelve muy desconfiada con los años... ;)

Van Doren -

Tú, sexykitten, no sabes que el BDSM son las siglas de Bondage y Sado masoquismo. Te sugiero una navegación por la web, Si no te enteras de lo que es, yo soy catedrático de ese noble arte.
Vae Victis

sexygata -

¿bdsm? ¿Y eso qué es? ¿Un nuevo partido político? ;)

Hellcat -

Bienvenida al mundo bdsm, jeje.