Blogia
Diario de una chica sin complejos

Cambio de rumbo

Cambio de rumbo Hoy he ido de compras con Mónica, una de mis compañeras de piso. Llega el verano, mi época preferida del año, la estación en la que puedes lucir tus encantos casi sin tapujos, y hay que prepararse para ello. La moda de esta temporada me encanta, con esos tonos fuertes y cálidos que tan bien sientan a las pieles morenas (tono que espero conseguir en no mucho tiempo). Amplios escotes, pantalones ceñidos, shorts descarados, camisas anudadas en el vientre... Complementos divertidos y telas livianas, casi transparentes. Es para volverse loca, y para tener mucho, mucho, mucho dinero... o hacerse amante de un ricachón que te pague los vicios a cambio de tus virtudes. No descarto la idea, pero no me apetece por el momento.

En realidad, no hemos comprado mucho, la verdad. La asignación de una estudiante no da para grandes lujos. Yo, particularmente, he hecho una compra que no pensaba hacer, convencida por mi imagen en el espejo: un bikini retro. Es la primera vez. Suelo usar tanga y nada más, porque me gusta sentir el calor del sol sobre mis pechos, y lucir un escote bronceado sin marcas blancas que estropeen el conjunto. Pero esta tarde, mientras Mónica curioseaba las últimas tendencias en trajes de baño, yo posé los ojos sobre una de esas fotos de promoción que decoran casi todas las tiendas de lencería, en la que se exhibía una modelo guapísima, con un cuerpo muy parecido al mío, luciendo un conjunto negro formado por un culotte (ajustado como una segunda piel) y un top de amplio pero recatado escote. No enseñaba nada, pero mostraba todo. Pedí uno de mi talla, entré en el probador, y me encontré infinitamente más sexy que con cualquiera de los minúsculos bikinis que suelo llevar. Lo compré, por supuesto, y ahora no sé lo que voy a hacer para terminar este mes.

Me da igual. Este año voy a arrasar en la piscina... O en la playa, si me decido a pescar a un cincuentón con posibles.

4 comentarios

dececeta -

¿Qué hay de malo en enrollarse con alguien por su dinero? De cada persona hay que aprovechar lo mejor que tenga, si te deja y si te lo puedes permitir.
Por otra parte me encantan los culottes, entre otras cosas.

Hellcat -

Me encanta eso de enseñar sin dejar ver.
Da mucho de sí cuando se juega en plan exhibicionismo, que es algo que me gusta hacer de vez en cuando. El pasear con una chica vestida con ropa minúscula mientras los demás se giran para admirarla... me encanta ir a su lado, cogiéndola por la cintura, fijándome cómo todos (y todas) la miran, hambrientos de ella...
O enrollarme con ella en el probador de una tienda de ropa con el peligro de que nos descubran...
En fin... hay miles de posibilidades, a cuál más morbosa...

sexygata -

Pues no sabría decirte. Hay vejetes muy atractivos... Harrison Ford, o Sean Connery... Con gente así no me importaría. Quiero suponer que suplen la potencia con la experiencia, que no es poco. ;)

Soil Takada -

¿Realmente te ligarias a un viejete por su dinero?