Blogia
Diario de una chica sin complejos

Sexo en las jaulas

Si hay algo que odio es hacer el amor dentro de un coche, de verdad, no creo que haya lugar más incómodo. La cosa pierde todo su encanto. Ese espacio estrecho, donde te golpeas con todo, donde no hay lugar para jugar, para acariciarse... Donde todo se reduce a la urgencia de un mete-saca empañado de coscorrones y desgarros. No niego que a veces no haya más remedio, si es que el apretón lo requiere, pero no debería ser uno de esos lugares casi divinos que tanto gustan a los chicos. Parece que los hombres ven reforzada su virilidad cuando logran hacértelo dentro de un vehículo.

Yo prefiero cualquier otro lugar, de verdad, incluso un callejón solitario, o un ascensor de madrugada. Necesito aire, necesito el espacio necesario para moverme con libertad, para acariciar y que me acaricien. Prefiero el morbo del riesgo de ser sorprendida in fraganti antes que tener la impresión de ser un animal dentro de una jaula.

Ayer alguien quiso montárselo conmigo dentro de un coche. Me negué a hacerlo, la noche era preciosa y mi cuerpo me pedía libertad. El chico se enfadó mucho, me llamó estrecha, y se quedó tan pancho. Yo, en cambio, me sentí muy bien. Cada vez estoy más convencida de que vivo en un mundo de locos.

5 comentarios

tao -

Es cierto.
Pero el auto nos puede llevar al mejor lugar donde amarnos los 3.
;)

Soil Takada -

Saludos .

Es incómodo y poco romántico hacerlo en un coche. No cabe la menor duda , pero cuando no hay otro lugar , se puede convertir con pericia en un templo del sexo, sin golpes y con caricias. La pericia hace mucho es estos casos.

Sayonara.

sexygata -

¡Pues ya somos tres! Yuhuuuuu... ;)

Hellcat -

Pues a mí el coche no me gusta ni para conducirlo. Y mucho menos para el sexo (con el coche no, con una chica, se entiende ;) :P ).

tao -

Estoy de acuerdo con vos.
No me gusta el auto.
Salvo para que me la chupen un rato
Pero no da para mas..