Blogia
Diario de una chica sin complejos

Felices Sueños

Hoy me hubiera gustado contaros una historia, pero estoy muy cansada. Estamos de exámenes, supongo que lo sabéis, y el stress puede conmingo. Tengo que estudiar, pero también tengo que vivir, aunque me temo que tendré que dejar esa parte para más tarde. Dependo de la beca, y no puedo andarme con tonterías.

Así que lo dejaré para mañana, porque de todos modos no pienso salir. Ahora tomaré una ducha, me pondré la camiseta que uso para dormir, y me meteré en la cama. Antes de cerrar los ojos me tocaré un poco, para relajarme. Pensaré en vosotros mientras mi mano se hunde entre mis muslos y yo me hundo en el mundo de los sueños.

Buenas noches. Besitos.

5 comentarios

Juan -

No sé por qué dejaste de escribir, pero algunos lo necesitamos.

Te espero

Pollon ultravioleta -

minina..mininaa...MININAAA!!
¿Dónde estáss? tengo leche calentita para ti...

Van Doren -

Cooldreams, coolcat

GENTIL HOMBRE -

Que descanses y recarges las pilas,demonio andante, seas lo q seas tienes un increible domino del verbo para poner al personal a tono y no precisamente muscular, o si, o quizás lo q nos desubica es tú esporádica naturalidad o quien sabe gata.

tao -

A veces, las cosas tan simples son las que más nos mueven.
Me ha pasado.